06 Feb REJUVENECER UNOS AÑOS YA ES POSIBLE
Que el tiempo pasa es una obviedad y que pasa para todos también lo es. La mayoría de las veces este paso del tiempo se refleja en nuestra piel mediante la aparición de las tan temidas arrugas o líneas de expresión, sobre todo en el tercio superior del rostro. Y es que es inevitable, puesto que estas líneas aparecen debido al movimiento incesante e incontrolado de la musculatura de nuestra cara. Es normal querer a veces rejuvenecer unos años.
Sin embargo, esta normalidad muchas veces no nos deja sentirnos satisfechos con nuestro aspecto físico, nos da un aire de cansancio, de tristeza o de malhumor que, en realidad, no queremos mostrar. Afortunadamente, en Centro de Medicina estética Inma Costa tenemos más de una solución para q rejuvenecer y que recuperes tu expresión original. Para que «ocultes» esas líneas de expresión que tanto te molestan. Y lo que es más importante, ¡sin pasar por el quirófano!
Nuestra técnica para rejuvenecer o de rejuvenecimiento integral facial, también conocida como mesoplastia.
Combina cuatro tratamientos distintos: principios activos, oligolementos, vitaminas y ácido hialurónico. Esta combinación nos permite reestructurar el volumen, tensar la piel y contrarrestar los principales signos del paso del tiempo en sólo dos sesiones. Previa limpieza de la zona a tratar, pudiendo aplicarse en el rostro (mejillas, frente, pómulos, mentón, papada y labio superior) y el cuello (escote, manos y brazos). Una vez finalizado el tratamiento y al cabo de 6 meses, nuestros profesionales realizarán una visita de control para valorar el resultado obtenido. Que podrá ser tanto gradual como inmediato, en función de los efectos propios de cada sustancia. Le garantizamos que, en cualquier caso, dicho resultado siempre es positivo y de gran satisfacción para el paciente.
Resulta interesante saber que después de cada sesión el paciente puede hacer vida normal, puesto que no notará dolor alguno. Por el contrario, sí que se deben tener en cuenta los posibles efectos secundarios, como ligeros enrojecimientos, hinchazón o pequeños hematomas en la zona inyectada, nada que no pueda ocultar una buena capa de maquillaje.
Una vez terminado el tratamiento por completo, sus efectos tienen una duración de un año. Pasado este tiempo, podremos volver a nuestro Centro de confianza y repetir el tratamiento si lo creemos necesario.
En Centro de Medicina Estética Inma Costa sabemos lo que te gusta y sabemos que lo que quieres es gustarte a ti mismo. Déjanos asesorarte e informarte con más detalle sobre esta técnica y sobre las facilidades de pago que ponemos a tu disposición. Te aseguramos que saldrás encantado.
¡Encuéntranos también en Facebook e Instagram!