REJUVENECIMIENTO VAGINAL

 USOS:

Sequedad vaginal, irritación crónica, los picores y disparemia

 SESIONES:

Un mínimo de 1 sesion

DURACIÓN:

1 año.

RECOMENDACIONES:

No practicar deportes de impacto, natación ni saunas y abstenerse de mantener relaciones sexuales.

Este tratamiento va dirigido en exclusiva a la mujer que, especialmente en la etapa de la menopausia, presenta una disminución de los estrógenos. Cuando esto ocurre, aparece atrofia de los labios mayores y provoca una apertura del orificio vulvar que conlleva a la alteración del PH vaginal. Como consecuencia de ello, se desarrolla tanto atrofia como inflamación crónica de la mucosa vulvo vaginal y se producen una serie de síntomas molestos como la sequedad, la irritación crónica, los picores, disparemia (dolor en las relaciones sexuales) y predisposición a la infecciones por cándidas.

 

También puede darse sequedad vaginal en otras etapas de la vida como en casos de toma de cierta medicación como el Roacután, los antidepresivos, la quimioterapia, etc. El rejuvenecimiento íntimo femenino que realizamos en nuestra clínica tiene como objetivo embellecer, rehidratar y restaurar la zona genital de las mujeres.

 

El tratamiento médico que realiza la Dra. Inma Costa está dirigido a aquellas pacientes que deseen acabar con incomodidades, molestias y deformaciones estéticas. Consiste en la inyección de ácido hialurónico específico para proceder, no sólo a la hidratación de la zona del tercio posterior de la mucosa vaginal, sino también a la estimulación de la fabricación de colágeno (gracias al manitol) produciendo un efecto antioxidante.

 

Disirial plus® se usa para la hipoatrofia de labios mayores, la restauración del volumen de los mismos y del monte de Venus puesto que, cerrando la apertura vaginal, se protege de nuevo su mucosa y disminuye el roce. Los resultados generan una mejora notable de las relaciones sexuales y disminuyen los picores, el dolor y las infecciones por cándidas.

 

La mejoría es inmediata y la duración aproximada es de 1 año, tras el cual podrá repetirse el tratamiento. Durante los 5-10 primeros días después del rejuvenecimiento genital femenino, la mujer tendrá que tomar algunas precauciones y llevar a cabo cuidados especiales. La Dra. Inma Costa recomienda no practicar deportes de impacto, natación ni saunas y abstenerse de mantener relaciones sexuales.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE SENTIRSE BIEN