Los efectos comienzan a ser visibles en 24-48 horas y dura entre 3 y 6 meses, por lo que hay que repetir las sesiones de 2 a 3 veces al año
20 minutos.
A los 15 – 20 dias habria que acudir a la consulta para hacer un control.
Vida normal tras la sesión. Es recomendable no hacer deporte durante el dia de la sesión y no manipular la zona tratada.
Cuanto más gesticulamos, más nos arrugamos…
Los neuromoduladores eliminan las arrugas de expresión (entrecejo, frente, patas de gallo), paralizando el músculo encargado de generar la arruga, se trata de frenar y relajar estos movimientos tan repetitivos que hacen que parezcamos cansados o enfadados.
Para asegurar los resultados adecuados, desde Clínica Inma Costa recomendamos que en las 3 o 4 horas siguientes el paciente no permanezca tumbado y evite toda manipulación de la zona tratada. Por lo demás, después del tratamiento, puede hacer vida normal.
Los efectos comienzan a ser visibles en 24-48 horas. Todo paciente deberá realizarse una visita de control dentro de los 15-20 días posteriores.
Sus efectos duran entre 3 y 6 meses, por lo que hay que repetir las sesiones de 2 a 3 veces al año. Aunque los resultados no sean permanentes, a medida que avanza el tiempo y se realizan más sesiones, éstos se prolongan.