DEPILACIÓN LÁSER

 USOS:

Hipertricosis (exceso de pelo no deseado) y pseudofoliculitis (pelo enquistado)

 SESIONES:

Un mínimo de 6 sesiones.

DURACIÓN:

Dependiendo de la zona del cuerpo a tratar

RECOMENDACIONES:

  • No exponerse al sol ni antes ni después del tratamiento.
  • No depilarse con cera ni pinzas previamente al tratamiento

Si te has hartado de depilarte con cuchilla, cera o pinzas para eliminar el vello no deseado, la depilación láser es la solución ideal para decir adiós a los pelos de manera definitiva.

 

La depilación láser es uno de los procedimientos cosméticos más populares en la actualidad y se basa en la aplicación de una fuente de luz capaz de destruir el pelo y su raíz sin dañar la piel u otros tejidos circundantes.

 

Elimina el vello de manera definitiva

Cada sesión consigue eliminar un porcentaje más o menos variable de folículos (entre 15-20%) según lo blanca que esté la piel y lo moreno que sea el vello a eliminar. La situación ideal es que el pelo sea muy moreno y la piel muy blanca, pero la potencia del láser se ajusta a cada caso y en cada sesión.

 

El número de sesiones varía por este mismo motivo, y aunque el número de sesiones necesarias para una persona u otra puede variar -hay quien necesita 3/4 sesiones mientras algunas personas requieren 6/7- en todos los casos la eliminación de vello es definitiva.

 

La excepción son las zonas con gran influencia hormonal (la facial, sobre todo) en las que la eliminación definitiva del pelo no deseado más difícil, ya que la posibilidad de que nazcan pelos nuevos es bastante alta. Aún así, la mejoría estética es evidente.

 

Un tratamiento cómodo

Podemos decir con sinceridad que no es un tratamiento indoloro, pero sí bien tolerado. Existen algunas zonas de la piel en las que el paciente apenas percibe ninguna sensación. Mientras que hay otras zonas que son más sensibles y en las que recomendamos la aplicación de crema anestésica vía tópica.

 

La depilación láser está indicada en general para todo aquel que quiera olvidarse de la depilación de por vida pero, sobre todo, es un gran remedio para incomodidades tales como:

  • Hipertricosis (exceso de pelo no hormonodependiente)
  • Hirsutismo (exceso de pelo hormonodependiente). En estos casos es muy importante hacer una historia clínica minuciosa ya que la pérdida de pelo podría no llegar a ser permanente.
  • Pseudofoliculitis (pelo enquistado)

 

Si quieres eliminar el vello de tu cuerpo de manera definitiva, ven a la clínica Inma Costa para conseguir tu objetivo. Di adiós al vello no deseado con la depilación láser.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE SENTIRSE BIEN