PLEXR

 USOS:

  • Caída incipiente de la piel del párpado.
  • Xantelasmas, verrugas, queratosis.
  • Arrugas peribucales, piel “cuarteada”.

 SESIONES:

Habitualmente se necesitan unas 3 sesiones.

DURACIÓN:

Se realiza en tan sólo 15-30 minutos.

RECOMENDACIONES:

  • El paciente no debe tomar el sol 2 semanas antes y 3 meses después del tratamiento.
  • Deberá seguir las instrucciones post tratamiento para que no queden zonas hiperpigmentadas y la recuperación sea la adecuada.

El rostro se puede rejuvenecer a partir de diferentes técnicas, y cada vez son más los pacientes que desean encontrar la más adecuada a sus necesidades particulares. El envejecimiento puede hacer que los párpados se caigan, que se acumule líquido en el contorno de los ojos, que aparezcan bolsas, que se generen patas de gallo… Y además de las infiltraciones de bótox, de ácido hilaurónico y otros procedimientos, ahora disponemos de una técnica dermatológica avanzada: el sistema Plexr, que sublima los tejidos tratados sin causar ningún daño al tejido circundante. El aspecto cansado de la mirada y las imperfecciones de la cara pueden desaparecer sin la necesidad de pasar por quirófano.

Esta nueva técnica permite a nuestros profesionales tratar las zonas ultrasensibles de los ojos y del rostro, como xantelasmas, piel del párpado que aún no precisa cirugía pero que ya nos empieza a molestar, etc. El sistema Plexr es un plasma de última generación y, posiblemente, el método más efectivo que existe entre las alternativas no quirúrgicas, cada vez más solicitadas por los pacientes. También es conocido como Plasmaláser, y es una herramienta sensacional para tratar las afecciones más usuales de los rostros envejecidos, como los párpados caídos o esta piel de la barbilla y/o del labio superior que parece “cuarteada”.

El dispositivo Plexr es totalmente inalámbrico, práctico y ergonómico y actúa haciendo una evaporización del tejido epidérmico. Crea una contracción inmediata sobre la piel con su quemadura directa y se convierte, por ello, en un instrumento capaz de efectuar todo tipo de intervenciones de cirugía no ablativa. El principio utilizado es la ionización de los gases del aire para obtener un arco eléctrico parecido al de un pequeño rayo, destinado a tratar las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas por problemas estéticos. El resultado es, pues, una quemadura totalmente controlada.

Los resultados del Plexr suelen durar entre 3 y 6 años. Esta tecnología tan novedosa permite realizar procedimientos estéticos de manera no invasiva, fiable, segura y fácil. Gracias a Plexr, los médicos podemos trabajar de manera minuciosa y tratar las zonas con problemas estéticos de forma detallada. Además, la duración de los resultados es muy larga al ser una intervención física irreversible.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE SENTIRSE BIEN