LASER CO2
Lesiones dermatológicas benignas tipo: queratosis, nevus, verrugas, puntos rubí, siringomas, xantelasmas.
Rejuvenecimiento facial (arrugas finas y profundas), cicatrices acné, código de barras.
Se recomienda 1 o 2 sesiones anuales.
60 minutos con anestesia tópica
La primera semana deberá seguir unas pautas médicas. Estará contraindicada la exposición solar durante el primer mes.
El CO2 es un láser fraccionado ablativo, actúa vaporizando la piel, ya que su principal cromóforo objetivo es el agua. Nuestra piel tiene un gran contenido de agua y es por eso que el CO2 actuará sobre las capas superficiales de la piel y creará columnas térmicas en las capas más profundas para estimular el colágeno.
Su uso a nivel dermatológico se trata de eliminar la lesión con el mínimo daño posible a diferencia de otras técnicas en las que la cicatrización posterior es más visible.
Por otro lado, también podemos conseguir un rejuvenecimiento facial completo o por zonas como por ejemplo la zona peribucal o tratar las cicatrices de acné. Eliminando tanto las arrugas superficiales como profundas, atenuando las cicatrices de acné y mejorando la cualidad y la textura de la piel.
Para el full fase haremos una preparación previa de la piel, con su cosmética específica según el tipo de piel del paciente, y este no deberá exponerse al sol durante un mes previo al tratamiento.
Para la realización de este, colocaremos anestesia tópica para que sea indoloro. El tratamiento tiene una duración de 30-60 min dependiendo las zonas.
En el post tratamiento el paciente se irá con unas pautas y productos domiciliares, y se realizarán controles periódicos.