Cuello y escote, arrugas periorbiculares (“patas de gallo”) y ojeras
Se realizan de 3 a 5 sesiones separadas por 15 días las tres primeras y 3-4 semanas las siguientes.
20 minutos
Vida normal tras la sesión. Los resultados son inmediatos
A medida que envejece la piel, también disminuye la circulación y se produce una consiguiente reducción de oxígeno y nutrientes que dificulta la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas. Estos factores impulsan el envejecimiento prematuro y hacen que el aspecto de la piel pierda todas sus virtudes, circunstancias que pueden corregirse con el tratamiento mesolift.
La mesoterapia facial (mesolift) es una alternativa segura y natural a los procedimientos cosméticos más invasivos. En este tratamiento se inyectan vitaminas, minerales y aminoácidos directamente en la piel para nutrirla y rejuvenecerla. Así, se promueve la producción de colágeno y elastina, como también se estimula su metabolismo. Se puede utilizar para tonificar y estirar la piel flácida de la zona del rostro, pero también en las piernas, el abdomen, los brazos y las manos. Las regiones faciales más tratadas son:
El mesolift es, de este modo, un cóctel vitamínico con efectos anti-edad que ayuda a la dermis a recuperar su aspecto inicial. Las sustancias se inyectan sin cirugía y de forma mínimamente invasiva. Gracias a sus componentes naturales, puede estimular el propio metabolismo, consiguiendo que éste corrija las consecuencias de la edad de manera natural. A través de este método, es posible tonificar el tejido cutáneo, reparar imperfecciones, aumentar la elasticidad y corregir arrugas.
La duración del procedimiento es variable (en función de cada paciente y sus características) y siempre se aplica con el fin de obtener los mejores resultados posibles. Normalmente se realizan de 3 a 5 sesiones separadas por 15 días las tres primeras, y 3-4 semanas las siguientes. La duración de sus efectos depende de cada caso individual y de los hábitos del paciente, un aspecto que debe consultarse con la doctora.
Después del tratamiento, los pacientes suelen describir su piel como descansada, radiante, brillante y más firme. La mesoterapia facial también se puede utilizar como suplemento, o alternativa, a muchos regímenes anti-envejecimiento, incluyendo el botox, los peelings, los antioxidantes, las cremas tópicas, etc. De hecho, es una técnica rejuvenecedora altamente eficaz.