06 Jul Preparar la piel para los estragos del verano
Nuestra piel puede resentirse de la llegada del verano. El color provoca sudor, deshidratación, piernas pesadas… Son solo algunas complicaciones en la piel a causa del calor. ¿Cómo preparar la piel para los estragos del verano?
Di adiós a las piernas pesadas
Las piernas pesadas y cansadas son un problema habitual en esta época del año. Con el calor la circulación se ralentiza, lo que provoca la inflamación y la sensación de pesadez en las piernas. La mala circulación también provoca retención de líquidos.
Para evitar esta sensación, en Inma Costa aplicamos la presoterapia. Se trata de una técnica innovadora que activa la circulación mediante un sistema de compresión, de modo que se consigue combatir la pesadez en piernas y tobillos.
Para estimular la circulación también es aconsejable mantener un estilo de vida sano y caminar unos 20 minutos al día.
¿Demasiado sudor?
En verano suelen acentuarse los problemas de sudoración excesiva. Para frenar este incómodo problema, en Inma Costa usamos la toxina Botulínica, una avanzada técnica en medicina estética que consiste en aplicar pequeñas cantidades de bótox en la zona afectada.
Este tratamiento permite combatir el sudor excesivo en manos, pies y axilas evitando la cirugía.
Este verano, cuida tu piel
Para cuidar la piel en verano también es muy importante mantener una buena hidratación. Si tienes alguno de estos problemas no dudes en ponerte en contacto con la Clínica Dra. Inma Costa. Te asesoraremos sobre los mejores tratamientos para cuidar tu piel con la llegada del verano.