16 Nov Di adiós a las manchas provocadas por el sol
Aunque el verano ya ha terminado, las manchas provocadas por la larga exposición al sol persisten. El sol, junto con otros factores como la edad, genera manchas que con el tiempo pueden acelerar el envejecimiento de la piel. Pero, ¿Cómo son estas manchas? En general no son muy grandes pero sí poco estéticas, ya que aparecen en zonas del cuerpo como la cara, el escote y las manos.
Técnicas para eliminar las manchas de la piel
En Inma Costa contamos con diferentes técnicas para eliminar estas manchas y además conseguir una piel más sana y rejuvenecida.
Láser
En Inma Costa aplicamos el Láser Q-Switched, que está diseñado para eliminar las manchas solares mediante la fragmentación de los pigmentos. Se trata de una técnica poco molesta, que permite eliminar las manchas provocadas por el sol en un máximo de dos sesiones.
Peeling Químico
Este tratamiento elimina las capas de la piel deterioradas estimulando su regeneración. La producción de nuevo colágeno permite eliminar las manchas, consiguiendo una piel renovada y más luminosa. Infórmate sobre el Peeling Químico.
Luz Pulsada
La Luz Pulsada Intensa es una de las técnicas de láser más usadas para rejuvenecer la piel del rostro y el cuerpo. Está especialmente indicada en zonas como la cara, el escote, las manos… Para eliminar las manchas de forma más progresiva.
El resultado de estos tratamientos es una piel rejuvenecida y sin manchas. Pero, ¿Cómo evitar estas manchas vuelvan a aparecer? La clave está en moderar la exposición al sol. También es importante hidratar la piel y usar protector solar. De este modo podremos recuperar una piel más sana, joven y bonita.