Párpados más jóvenes sin cirugía: Plasma láser (Plexr)

Párpados más jóvenes sin cirugía: Plasma láser (Plexr)

Tratamiento no quirúrgico del exceso de piel y xantelasmas.

¿Qué es?

El plasma láser es una herramienta médica que utiliza un tipo de energía llamado “plasma”. En física el plasma es el cuarto estado de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso.

¿Cómo funciona?

Con este plasma tratamos las áreas epidérmicas y dérmicas afectadas por los inestetismos, produciendo una quemadura superficial perfectamente controlada pero sin transferir calor a las zonas circundantes con lo que se provoca una retracción inmediata de la piel, que se puede ver desde el primer momento, formándose unas pequeñas costritas del tamaño de la cabeza de un alfiler que caerán entre los 3 y 7 días posteriores al tratamiento. Esta plasmaexéresis actúa como el Láser CO2 pero de forma mucho más conservadora y con una recuperación 3 veces más rápida.

Aplicaciones del plasma láser

  • Blefaroplastia sin cirugía para el exceso de piel de los párpados. No hay ni hematomas, ni suturas, ni cicatrices y además es un procedimiento rápido y seguro, sin los posibles riesgos postquirúrgicos. También se puede eliminar cualquier lesión palpebral (en los párpados) como los xantelasmas (acúmulos de grasa en los párpados por depósitos de colesterol), verrugas, puntos rubí.
  • Corrección de cicatrices de acné.
  • Arrugas peribucales (como el temido código de barras).
  • Lifting de ombligo (onfalolifting).
  • Queloides, queratosis, estrías.

 

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados son naturales y permanentes aunque su duración está entre los 3 y 6 años debido simplemente al envejecimiento fisiológico de cada persona.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Según el grado de laxitud de la piel variará el número de sesiones pero suelen ser necesarias entre 1 y 3. En neoformaciones benignas (xantelasmas, verrugas, queratosis, etc.) con una sesión suele ser suficiente.

Javier López
javier.lopez@aesinergy.es