Tratemos la alopecia

alopecia caída del pelo

11 Ene Tratemos la alopecia

Tanto hombres como mujeres pueden sufrir la caída del cabello, lo que técnicamente se denomina alopecia. La alopecia afecta por igual a ambos sexos, aunque algunas de las causas que la generan pueden ser distintas. Si crees que puedes estar ante un trastorno capilar de este tipo… Inma Costa puede ayudarte a superarlo de una forma sencilla, rápida y segura.
En Inma Costa somos pioneros en una técnica para tratar la alopecia, que se basa en la bioestimulación capilar activa. ¿Y en qué consiste esta técnica revolucionaria y utilizada con éxito por nuestro equipo de profesionales desde hace 8 años? En aplicar en el cuero cabelludo microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento (Plasma Rico en Plaquetas, PRP). Las plaquetas proceden del propio paciente, de manera que la regeneración se estimula de forma natural y el pelo crece más fuerte, grueso y sano.

Es un tratamiento no invasivo que también es aplicable en aquellos pacientes con injertos de pelo, a modo de mantenimiento. En ocasiones, con una única sesión anual,  los pacientes experimentan mejoras notables en la densidad capilar. Además podemos comprobar día a día que esta técnica consigue el rejuvenecimiento del pelo.

La alopecia afecta de distintas formas a los hombres y a las mujeres.

Mientras que las mujeres no suelen perder el cabello por completo, los hombres sí, la caída suele acabar en calvicie. Lo que sí se da por igual es la pérdida de cabello en la parte superior y frontal de la cabeza, lo que supone innegablemente problemas estéticos y emocionales para el paciente, que provocan inseguridad en él. La pérdida de cabello puede aparecer en los hombres a partir de los 30 años. En las mujeres puede aparecer como causa de la menopausia o después del parto.
¿Por qué se cae el cabello? Los estudios nos revelan que son varios los factores que pueden intervenir en la aparición de la alopecia: desde factores hereditarios hasta el estrés en niveles muy elevados, pasando por simples cambios hormonales, sobre todo en el caso de las mujeres.

Por suerte, en Inma Costa podemos ayudarte a combatir este problema y devolverte la sonrisa y la seguridad en ti mismo. Para ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos con todo detalle del procedimiento a seguir. ¡Encuéntranos también en Facebook e Instagram!

InmaCosta
cris.mj@gmail.com