Elimina tu papada de manera natural sin pasar por el quirófano

elimina-papada-sin-cirugia

04 Jul Elimina tu papada de manera natural sin pasar por el quirófano

Si alguna vez te has planteado acabar con la papada pero siempre has sentido miedo o respeto ante el hecho de tener que pasar por el quirófano, ahora ya no tienes excusa: en Clínica Dra. Inma Costa, Medicina estética disponemos de un tratamiento revolucionario capaz de absorber la grasa submentoniana y descomponerla. Este tratamiento se llama Belkyra™ y, a continuación, te lo contamos todo sobre él.

 

Belkyra™es un compuesto sintético elaborado con ácido desoxicólico. ¿Qué es el ácido desoxicólico? Es una sustancia que se encuentra en el cuerpo humano de forma natural y, de hecho, es el componente que puede absorber la grasa que se acumula en la papada y descomponerla de forma definitiva.

 

¿Y en qué consiste este novedoso tratamiento? Muy sencillo. El tratamiento consiste en la microinyección de unas mínimas dosis del producto en las zonas localizadas previamente por el profesional del centro. Antes, evidentemente, se habrá aplicado anestesia local en dicha zona, por lo que el paciente no notará nada de nada. Lo único de lo que será consciente en los siguientes días es de la disminución de grasa a niveles asombrosos en la zona tratada.   

 

La aplicación dura solo 30 minutos y el paciente puede volver a realizar su actividad normal de inmediato, puesto que no se prevén efectos secundarios. Los resultados definitivos se perciben ya claramente al cabo de 6 semanas: la línea de la mandíbula queda perfectamente definida y el cuello muestra un aspecto mucho más estilizado. Y todo de forma natural, como a nosotros nos gusta. Lo mejor de todo es que este nuevo aspecto es definitivo, aunque sí que es cierto que, según el nivel de grasa que se deba eliminar, quizás sea necesario repetir el tratamiento alguna sesión más. En cualquier caso, será la especialista de nuestra clínica, la Doctora Inma Costa, quien valore esta situación.

 

Ya lo ves. Ahora puedes decir adiós a la papada sin tener que pasar por el quirófano. Llámanos y te informaremos de todos los detalles del novedoso tratamiento Belkyra™ y, como siempre, estudiaremos tu caso a fondo para conseguir los mejores resultados para ti.

Tags:
InmaCosta
cris.mj@gmail.com