ONDA : liposucción sin cirugía

 USOS:

Redefinir tu silueta y reducir abdomen, flancos, glúteos, costados, muslos y brazos.

 SESIONES:

Un minimo de 8 sesiones.

DURACIÓN:

30 / 60 minutos

RECOMENDACIONES:

Vida normal tras la sesión, es indoloro. Hacer ejercicio y mantener una dieta sana.

Todos sabemos que por mucho que uno se adelgace, haga vida sana y use a diario cremas corporales, esos molestos bultitos propios de la celulitis se resisten a desaparecer.

 

Gracias al tratamiento ONDA, que combina técnicas distintas contra la celulitis, es posible remodelar y redefinir tu figura eliminando la celulitis, reduciendo tu circunferencia y eliminando la piel de naranja con resultados visibles en sólo 4 sesiones, sin molestias ni tiempo de recuperación.

 

Combinación de técnicas

És un aparato que emite ondas electromagnéticas (Coolwaves®)  que realiza una remodelación corporal, que se centran selectivamente en las células de grasa para reducir los depósitos de grasa localizada de una manera segura, eficaz y no invasiva.

Las piezas de mano inteligentes ONDA se han diseñado especialmente para emitir Coolwaves® de una manera controlada, que permite centrar la energía exclusivamente en las zonas que se requiera (tejido adiposo subcutáneo) y proteger el tejido adyacente.

La sinergia entre las dos piezas de mano ofrece resultados visibles para la regresión de la celulitis, reducción de los depósitos de grasa localizada y tonifica la piel reduciendo la flacidez.

 

Ventajas del tratamiento ONDA

Las principales ventajas de este tratamiento son:

  • Es una técnica no invasiva, con la que no requiere ni descanso previo ni posterior, pudiendo restablecer las actividades diarias de inmediato
  • No está contraindicado en pieles bronceadas e incluso se puede tomar el sol al mismo día de la sesión. Lo que permite que se realice durante los meses de verano, que es cuando solemos estar más preocupados y preocupadas por nuestra figura.
  • La mayoría de los pacientes consideran que Onda es cómodo – como un masaje caliente profundo de los tejidos.
  • Es útil para recuperar el aspecto anterior a un embarazo o para potenciar los resultados tras una liposucción.

 

Resultados inmediatos y duraderos

Una vez realizada la primera sesión la piel de la superficie se nota más suave, firme y dura. La mejora en cuanto a la celulitis se notará después de 4 sesiones.

 

Tras completar el número de sesiones recomendado es bueno realizar sesiones periódicas de recuerdo con el objetivo de mantener los resultados conseguidos.

 

Como es el caso de todas las técnicas, quirúrgicas o no, los resultados serán más duraderos si mantiene una dieta equilibrada y hace ejercicio con regularidad.

 

Zonas a tratar con Onda

Gracias a los múltiples cabezales, esta técnica se puede utilizar en distintas zonas:

  • Abdomen, flancos, glúteos, costados, muslos y brazos.

 

Por último, recodar que las sesiones duran unos 30 minutos y que se suelen recomendar un total de 8 sesiones para obtener los resultados esperados.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE SENTIRSE BIEN